EnglishEspañol

Diseño web de la página José Díaz García

Finalización del proyecto de diseño web de la página de José Díaz García utilizando Adobe Flash



Finalización del diseño de la página web realizada para José Díaz García, utilizando Adobe Flash y su lenguaje de programación ActionScript 2.

Participación parcial en el desarrollo de la página web.

Realizada en colaboración con la empresa de diseño gráfico y multimedia Red Litoral (Exomed) para un cliente particular de Murcia.

Este diseño ya estaba casi terminado cuando me lo pasaron, yo simplemente le puse la música, el "sistema de sonido" y cree la introducción partiendo de una fotografía de la empresa, también creé la precarga y las ampliaciones de las imágenes.

"Finalización del diseño web realizado para José Díaz García de Murcia en colaboración con Red Litoral (Exomed) utilizando Adobe Flash para su creación."


Anterior
Diseño web del portal inmobiliario Altorreal.com
Siguiente
Diseño de la página web Cromados Luis utilizando Adobe Flash


Volver a diseño web

Los diseños más vistos en la sección de diseño de páginas web y optimización seo:

Estos son los cuatro trabajos que más han sido vistos en esta sección del sitio.

Diseño web de la página José Díaz García17/06/2008Diseño web de la página José Díaz GarcíaFinalización del diseño web realizado para José Díaz García de Murcia en colaboración con Red Litoral (Exomed) utilizando Adobe Flash para su creación.

Diseño web para Academia de Inglés Camden13/02/2012Diseño web para Academia de Inglés CamdenDiseño de la página web para Academia de Inglés Camden de Murcia, un ejemplo de optimización SEO realizado bien desde el inicio.

Diseño web de la tienda de deportes Globalestadios16/01/2012Diseño web de la tienda de deportes GlobalestadiosPágina web diseñada para un cliente particular de Murcia. Se trata de una tienda online de todo tipo de productos de deporte..

Maquetación de la página Senderos de la sal17/07/2007Maquetación de la página Senderos de la salSenderos de la sal es el diseño de la página web realizado para la Diputación de Alicante por Red Litoral (Exomed) de Murcia.