Diseño web para Academia de Inglés Camden

Página principal de Academia de inglés Camden

Diseño de la página web para Academia de Inglés Camden, un ejemplo de optimización SEO desde el inicio

Diseño de la página web para Academia de Inglés Camden de Murcia, utilizando html, php, javascript y css. Está desarrollada con el mismo sistema que esta página web, el cual consiste en una modificación de osCommerce optimizandolo para buscadores, desactivando las funciones para venta online, mejorando el tiempo de carga en cuestión de escasos segundos.

El banner muestra una imagen diferente, de un total de cuatro imágenes, dependiendo de la sección en la que se encuentra el visitante, son imágenes del barrio londinense de Camden Town.

Debido a la perfecta planificación de contenidos desde un principio y gracias a tener las ideas claras sobre lo que se requería, esta página web fue acogida por google con gran aceptación, subiendo rápidamente y posicionando, en cuestión de meses, en las busquedas por las palabras clave "academia de inglés" o "academia de inglés en murcia", dentro de las busquedas de Murcia y alrededores. Se trata de un perfecto ejemplo de optimización SEO y de como puede ayudar a una página web en el posicionamiento natural en buscadores, haciendo que un diseño web, con unos pocos enlaces, suba rápidamente en los resultados de búsqueda como consecuencia de su perfecta indexación.

Tanto el diseño de la página, como el logotipo y la programación de la misma en php y mysql, han sido realizados completamente por banglets.com.

Anterior
Contribución al Banco de Alimentos del Segura

Siguiente
Diseño web de la tienda de deportes Globalestadios

Volver a diseño web