Diseño web del directorio de tiendas Bañored

Página principal de banored.com

Diseño de la página web Bañored.com, un catálogo-directorio de tiendas de baño

Después de la creación de Globalbaño, se cambio esta por una simple tienda de venta online de productos para el baño y todas las tiendas que estaban listadas en ella, pasaron a formar parte del contenido de la página web Bañored.

Como el destino de Bañored estaba claro desde el principio y teniendo en cuenta la cantidad de tiendas de baño que aparecian ya listadas, no resulto dificil posicionarla por la palabra clave principal "Tiendas de baño", consiguiendo que apareciera bien posicionada en Google desde el principio por dicha combinación de palabras clave.

En cuanto a diseño web, para esta página no se emplearon florituras, ya que se trataba de un simple directorio online, en el que lo más importante era el contenido.

Las propias tiendas, distribuidas por toda España, se encargan de crear su contenido subiendo productos, hasta 10 imágenes de su tienda, productos personalizados y modificando los precios de los productos existentes. Para esto último, debido a la gran cantidad de tiendas y de productos listados por cada tienda, opte por un sistema en php que guarda en archivos de texto en el servidor, los distintos precios asociados con la id del producto.

Anterior
Diseño de la página web para Peter James, S.L.

Siguiente
Diseño web y optimización SEO para Globalbaño

Volver a diseño web