EnglishEspañol

Pagina web oficial del grupo The Grim Line

Diseño de la página web oficial del grupo The Grim Line



Utilizando las mismas premisas para la creación de la página web del grupo Viva Suecia, realicé el diseño de la web de The Grim Line en este caso el diseño se llevó a cabo sin contar con logotipo ni elementos gráficos previos al mismo. Opté por un diseño de tonos oscuros ya que se trata de un grupo de pop-rock, incluyendo todos los enlaces a las redes sociales en la cabecera de la página, además de las box o timelines de Facebook y Twitter en el lateral de la página principal.

La sección de conciertos se recarga con Ajax utilizando jQuery, con posibilidad de mostrar los próximos conciertos, los terminados o ambos y por fecha ascendente o descendente.

La sección de fotografías, distribuida por carpetas, ofrece la posibilidad de asignar títulos y descripción larga a cada una de las fotografías, o bien mostrar la descripción de la carpeta si esta no existe.

La utilización de algunos efectos CSS3 como sombras en algunos de los textos, jQuery UI para mostrar efectos avanzados al pasar el cursor sobre algunos de los elementos de la página y un simple efecto parallax aplicado sobre la imagen de la cabecera completan algunos de los recursos empleados para el diseño de esta página web.