Diseño de la página web para Peter James, S.L.

Pagina de inicio de peterjames.es

Diseño de la página web para la empresa PeterJames, S.L. de Murcia utilizando osCommerce modificado

Diseño web de la página peterjames.es realizado para un cliente particular de Murcia, utilizando php, html, css y javascript, bajo el CMS osCommerce modificado.

Antes de la versión que se muestra actualmente de la página web, para su programación habia utilizado Drupal, modificado para que tardara menos en cargar con un sistema interno para los clientes en el que se mostraba un ámplio catálogo de productos para el baño. Debido a las vulnerabilidades que este sistema provocaba (el sitio fué infectado por virus en un par de ocasiones), Se llevó a cabo la remodelación completa del sitio, utilizandolo simplemente como una tarjeta de presentación de la empresa PeterJames, S.L., explicando a que se dedica.

En cuanto a optimización SEO, a pesar de que se trata de una página web muy ligera, no se han realizado mejoras para su posicionamiento mediante el uso de palabras clave en concreto, debido a que se trata simplemente de una tarjeta de presentación para la empresa.

Tanto el diseño como el logotipo y la programación en php y mysql de esta página han sido realizadas en su totalidad por Banglets.

Anterior
Optimización SEO de la página web SwitzerWatch.com

Siguiente
Diseño web del directorio de tiendas Bañored

Volver a diseño web