Diseño web básico: la solución más económica

Diseñamos tu página web al mejor precio: la solución más económica

El presupuesto de Diseño web básico que te proponemos cuenta con todo lo necesario para empezar a darte a conocer en internet, además al mejor precio. Tanto si eres una nueva empresa, o una pequeña empresa, como si quieres darte a conocer en internet, nuestro diseño web básico aportará lo necesario para que aparezcas en las páginas de Google, y de los principales buscadores de internet, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero extra.

Diseño Web Básico

200,00€*
(+IVA)

  • Creación de 3 enlaces
    (página de inicio, contáctanos y quiénes somos).
  • Diseño personalizado.
  • Responsive design
    (adaptable a dispositivos móviles)
  • Enlaces a redes sociales.
  • Optimización de las imágenes y código de la página
    (hasta la entrega de la página).
  • Envío de sitemap a buscadores
    (Google y Bing).
  • Código de seguimiento Google Analytics.

El diseño web básico incluye la página de inicio y otras dos páginas enlazadas que pueden ser las que tú elijas del tipo "quiénes somos", "Contáctanos", etc. En cualquier caso debes facilitarnos el texto de las distintas páginas y los distintos contenidos que deseas que aparezcan en las mismas, del tipo imágenes, logotipos, etc.

El código utilizado es propio y puede ser PHP o HTML en sus últimas versiones, por lo que cuenta con un rendimiento óptimo que, combinado con la optimización de las distintas imágenes y del código de la página, ofrece como resultado la carga del sitio en tan solo unos pocos segundos, reduciendo el molesto tiempo de espera de los visitantes del sitio.

El diseño es completamente personalizado, no utilizamos plantillas ni CMS (del tipo WordPress, Joomla, Drupal, etc), por lo que se puede hacer cualquier diseño sin estar supeditado al que utiliza el diseño de una plantilla, aligerando así el código al estrictamente necesario, tanto por parte del código HTML como de CSS o JavaScript. Incluye enlaces a las redes sociales del negocio o a las cuentas personales que elijas. Además cuenta con un diseño responsive que se adapta al ancho de la pantalla, por lo que se verá bien independientemente del dispositivo utilizado, tanto en ordenador como en móvil o tablet.

Además de las 3 páginas arriba mencionadas, este diseño cuenta con una página especial "Sitemap" (Mapa del sitio) con los enlaces de todo el sitio y otro enlace con esta página en formato XML, compatible con los principales buscadores de internet, para que los mismos puedan indexar y mostrar en los resultados de búsqueda las distintas páginas del sitio.

Nos encargamos igualmente del envío del sitio a los diferentes buscadores (Google, Bing, etc) para que pueda ser mostrado en los resultados de búsqueda, al mismo tiempo que creamos la cuenta de Google Analytics asociada al sitio por la que podrá saber cuántos visitantes recibe su página web además de otra mucha información relacionada con las visitas a su sitio.

En definitiva, el presupuesto de Diseño web básico incluye todo lo necesario para aparecer en internet y dar una buena impresión sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, una solución económica perfecta para todos el mundo y para todos los bolsillos. Explicanos tu proyecto enviandonos una consulta a través del formulario de contacto.

* Los precios pueden sufrir cambios dependiendo del proyecto, para confirmar el precio de un proyecto en particular envíenos un correo electrónico explicándonos su caso en concreto.

El diseño web básico es la solución perfecta para todos los bolsillos