Diseño de anuncios, papelería y cartelería

Cartel Un Marido de Ida y VueltaCartel para la obra de teatro "Un Marido de Ida y Vuelta"

Cartel Un Marido de Ida y Vuelta

Cartel Cuidado con las Personas FormalesCartel de la obra de teatro "Cuidado con las Personas Formales"

Cartel Cuidado con las Personas Formales

Anuncio gira Viva Suecia 2014Diseño de anuncio publicitario para el inicio de la gira 2014 del grupo de música murciano Viva Suecia

Anuncio gira Viva Suecia 2014

Diseño de flyer para La FábricaDiseño de flyer realizado para La fábrica utilizando el programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop.

Diseño de flyer para La Fábrica

Diseño CD para Clínica Dental FerrandoDiseño de galleta de CD para Clínica Dental Ferrando

Diseño CD para Clínica Dental Ferrando

Diseño de anuncio Direct InformáticaDiseño de anuncio para Direct Informática, realizado con el programa de diseño gráfico Corel-Draw.

Diseño de anuncio Direct Informática

Diseño de anuncio Gesfica IntermediaciónDiseño de anuncio realizado para la empresa Gesfica Intermediación, realizado utilizando el programa de diseño gráfico Corel-Draw.

Diseño de anuncio Gesfica Intermediación

Diseño de anuncio Compañia auxiliar de medio ambienteDiseño de anuncio para Compañia auxiliar de medio ambiente, realizado con el programa de diseño gráfico Corel-Draw.

Diseño de anuncio Compañia auxiliar de medio ambiente

Diseño de anuncio Luyedu InstalacionesDiseño de anuncio realizado para la empresa Luyedu Instalaciones, realizado utilizando el programa de diseño gráfico Corel-Draw

Diseño de anuncio Luyedu Instalaciones

Diseño de anuncio Formas Salón BellezaDiseño de anuncio para Formas Salón Belleza, realizado utilizando el programa de diseño gráfico Corel-Draw.

Diseño de anuncio Formas Salón Belleza

Diseño gráfico: anuncios y papelería para impresión. La importancia de una buena publicidad

En el ámbito del diseño gráfico, la realización del diseño de anuncios y de papelería o medios impresos, para la publicidad de una empresa, es una etapa muy importante del proceso de diseño, que requiere de la comprensión, por parte del diseñador, de lo que la empresa busca con dicha publicidad. La adaptación de logotipos para la impresión de todo tipo de documentos, es igualmente necesaria e importante, en la creación de una buena publicidad, ya que supondrá la cara y el alma de la empresa, hasta que esta se relacione directamente con el cliente final.

En esta página muestro algunos de los anuncios y publicidad que he realizado hasta la fecha. Estos anuncios han sido diseñados utilizando el programa de diseño gráfico Corel-Draw y su complemento para retoque fotográfico Corel Photo-Paint, o con los programas Adobe illustrator y Adobe Photoshop.

Algunos de estos diseños de anuncios (los más antiguos) fueron diseñados para el anexo de publicidad de la Revista de información general y documental para ayuntamientos y policia local (SPM - Suscripciones Publicidad y Marketing), empresa de Murcia en la que trabajaba antiguamente.