Diseño web y optimización SEO para Globalbaño

Página principal de globalbano.com

Diseño web y posicionamiento SEO de la tienda de venta online Globalbano.com de Murcia utilizando osCommerce modificado

Diseño web realizado para un cliente particular de Murcia utilizando php, html, css y javascript bajo la plataforma osCommerce.

Globalbaño es un portal de venta online de lavabos, muebles de baño, bañeras, sanitarios y todo lo relacionado con el sector del baño.

Para la programación de esta página web utilicé osCommerce modificandolo para introducir un sistema de tiendas distribuidas por toda España. Dicho sistema más adelante fué exportado a la página web de Bañored que se dedicó para uso exclusivo por parte de las empresas, dejando Globalbaño como una tienda de venta online normal.

En cuanto a optimización SEO y posicionamiento en buscadores, este es un claro ejemplo de lo que puede pasar si no se tienen las ideas claras desde un principio. Debido a que la página fue creada en un principio para vender solo a tiendas de baño, primero se posicionó con las palabras clave "tiendas de baños" y "tiendas de baño", búsquedas por las que hasta fecha de hoy, sigue apareciendo. Más adelante, con el cambio de tipo de tienda para venta a clientes particulares y la extracción de tiendas y profesionales a bañored, se intentó posicionar por términos de búsqueda como "muebles de baño" o "platos de ducha", consiguiendo logros, en algo más de tiempo, por el primer conjunto de búsqueda, pero sin resultados con el segundo, hasta la fecha.

La programación y el diseño de la página son de Banglets, el logotipo lo hizo un diseñador gráfico de Murcia.

Anterior
Diseño web del directorio de tiendas Bañored

Siguiente
Diseño web del portal inmobiliario Altorreal.com

Volver a diseño web